Es Noticia
¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

Cuatro de los cinco jugadores cedidos por el Athletic Club fueron titulares este fin de semana. Iñigo Vicente, Peru Nolaskoain, Hodei Oleaga y Cristian Ganea jugaron de inicio con sus respectivoc equipos, mientras que Andoni López, una semana más, fue el único que se quedó en blanco. El lateral fue suplente y no tuvo minutos en la derrota del Elche en Tenerife (1-0), la segunda consecutiva de los franjiverdes que, sin embargo, se mantienen en posiciones de playoff.

En el Francisco de la Hera Iñigo Vicente disputó el partido completo con el Mirandés. Es la segunda ocasión esta temporada, en 21 partidos, en la que el mago de Derio juega todo el encuentro. Dolorosa derrota de los de Andoni Iraola, que cayeron frente al Extremadura por 3-2 con un gol en el tiempo extra.

En el Deportivo, Nolaskoain disputó todo el partido en La Romareda utilizado esta vez como central por Fernando Vázquez ante la baja de Somma. Los coruñeses vieron cortada una excelente racha de ocho jornadas sin perder con la derrota por 3-1 frente al Real Zaragoza, segundo a solo un punto ya del líder Cádiz.

En Melilla, Oleaga sigue sin perderse un partido. El alavés fue una vez mas titular en la victoria de los norteafricanos (2-0) frente al Langreo en el Álvarez Claro, un marcador que coloca a los azulinos a cinco puntos del playoff.

Oleaga es indiscutible en la portería del Melilla (Foto: Real Madrid).
Oleaga es indiscutible en la portería del Melilla (Foto: Real Madrid).

Por último en Rumanía, Ganea también fue titular con el Viitorul Constanta. El rojiblanco disputó su cuarto partido consecutivo de inicio en la demarcación de medio centro que le ha encomendado Gica Hagi. Segundol 0-0 consecutivo del Viitorul, esta vez como local, ante el Academica Clinceni, que le deja por ahora fuera del playoff por el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando