Javi Martínez retorna tras su lesión en vísperas del Chelsea-Bayern

Un contenido de:
M.B

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 11:00
Javi Martínez, sonriente en su regreso a la dinámica del grupo (Foto: Bayern de Munich).
Javi Martínez, sonriente en su regreso a la dinámica del grupo (Foto: Bayern de Munich).

Iban a ser, en principio, seis semanas de baja, pero finalmente han sido nueve las que el exjugador del Athletic Club Javi Martínez ha permanecido de baja a causa de una lesión muscular. El de Aiegi, que durante el mercado invernal no dejó de sonar como posible refuerzo del club rojiblanco, ha superado ya este percance y ha retornado a la dinámica de entrenamientos del Bayern de Munich. Listo para ayudar al actual campeón de la Bundesliga en el reinicio de la Champions League.

El navarro completaba este domingo su primera sesión completa de entrenamientos desde que cayera lesionado durante el partido contra el Wolfsburg disputado el pasado 21 de diciembre.

Hansi Flick, técnico del conjunto bávaro, abrió la sesión de entrenamiento anunciando a sus pupilos: "Javi ha vuelto al campo". La buena noticia fue recibida con aplausos antes de que Javi Martínez se dirigiera a sus compañeros con unas palabras.

La vuelta del navarro al equipo llega en vísperas del reinicio de la Champions League, así como de un mes de marzo tradicionalmente cargado de compromisos en la Bundesliga.

El Bayern visita este martes al Chelsea de Kepa Arrizabalaga en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental, aunque se antoja prematuro ver al exleón sobre el césped del Stamford Bridge.

Laminado por las lesiones, en lo que va de temporada Javi Martínez sólo ha podido disputar 893 minutos repartidos en 17 partidos, entre Bundesliga y Champions. Su contrato expira en junio de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *