Secciones

Las peñas del Villarreal preparan su desembarco en San Mamés

Un contenido de:
M.B

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 19:17
La afición del Villarreal en el Wanda Metropolitano (Foto: Villarreal CF).
La afición del Villarreal en el Wanda Metropolitano (Foto: Villarreal CF).

El Athletic Club recobe este domingo la visista del Villarreal CF en San Mamés (14.00 horas) en la 26ª jornada de LaLiga Santander. Un encuentro trascendente para ambos equipos, y especialmente para los de Gaizka Garitano, que está obligado a romper de una vez por todas la negativa racha en la que se hallan inmersos, tras 10 jornadas sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas.

El 'Submarino Amarillo', por su parte, viaja a Bilbao dispuesto a recuperar terreno en pos de las posiciones de Liga de Campeoens tras la derrota cosechada en el Wanda Metropolitano, que cortó una racha de cuatro salidas consecutivas sin perder.

El conjunto de Calleja no estará sólo en la 'Catedral'. La Agrupació de Penyes del Villarreal ya ha comenzado a planificar su desembarco en la Villa bilbaína con la organización de un viaje, que incluye entrada al encuentro y desplazamiento en autobús: 76 euros para los peñistas y 90 euros para el resto de seguidores ‘groguets’.

Más de 200 seguidores del Villarreal apoyaron al equipo en el Wanda Metropolitano

El horario del partido ante el Athletic Club, de nuevo a la hora del vermú, obligará a los aficionados del Villarreal a pegarse un buen madrugón. El desplazamiento partirá en la madrugada del domingo 1 de marzo, a las 02.00 horas. La vuelta está prevista una vez concluido el encuentro.

Los hinchas 'grogets' que deseen acudir por su cuenta podrán adquirir la entrada suelta para el duelo en San Mamés por 45 euros en la Tienda del Estadio de la Cerámica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *