Edu Alonso: "No es momento de dudar de Garitano"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Martes, 25 de Febrero de 2020. 11:15

Es la ley del fútbol. Cuando los resultados no acompañan el foco se vuelve siempre de manera inexorable hacia el banquillo. Diez jornadas sin ganar son muchas, demasiadas, y el nombre de Gaizka Garitano está en el disparadero a apenas dos semanas para el partido más importante de la temporada para el Athletic Club, la vuelta de la semifinal de Copa en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

Edu Alonso, compañero del derioztarra en su etapa como león, considera que ahora más que nunca es momento de demostrar unidad.

"Ahora es cuando debemos estar más juntos y transmitir esa confianza desde la afición. No es momento de generar dudas. Al final de temporada ya habrá tiempo de sacar conclusiones. Hay que acordarse de cómo estábamos hace un año y dos meses y cómo Gaizka y su cuerpo técnico le dieron la vuelta a una situación que parecía imposible. No es momento de dudar de Garitano sino de creer en él y en su trabajo", subraya el de Indautxu.

Edu Alonso atiende a ElDesmarque Bizkaia en el Thate de Bilbao.
Edu Alonso atiende a ElDesmarque Bizkaia en el Thate de Bilbao.

3 comentarios

  1. Eki

    Gaditano espabila tienes una oportunidad única para ganar la copa haz las cosas lógicas

  2. Alcalde

    Como no vamos a dudar, después de los planteamientos. de los partidos, los cambios (tarde y mal)las alineaciones etc.? Que le ha pasado a este hombre?. Últimamente está muy obtuso , sin claridad de idea. Esta como encogido. Y eso se lo transmite a los jugadores. Suerte y Aúpa Athletic.

  3. Eki

    Curricular de gaditano en primera cesado en el eibar, deportivo y Valladolid, descenso co el eibar espero que se deje aconsejar y haga las cosas lógicas asesorado ppr la gente del athletic, gora athletic geuria

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *