Es Noticia
Edu Alonso: "No es momento de dudar de Garitano"

Edu Alonso: "No es momento de dudar de Garitano"

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Es la ley del fútbol. Cuando los resultados no acompañan el foco se vuelve siempre de manera inexorable hacia el banquillo. Diez jornadas sin ganar son muchas, demasiadas, y el nombre de Gaizka Garitano está en el disparadero a apenas dos semanas para el partido más importante de la temporada para el Athletic Club, la vuelta de la semifinal de Copa en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

Edu Alonso, compañero del derioztarra en su etapa como león, considera que ahora más que nunca es momento de demostrar unidad.

"Ahora es cuando debemos estar más juntos y transmitir esa confianza desde la afición. No es momento de generar dudas. Al final de temporada ya habrá tiempo de sacar conclusiones. Hay que acordarse de cómo estábamos hace un año y dos meses y cómo Gaizka y su cuerpo técnico le dieron la vuelta a una situación que parecía imposible. No es momento de dudar de Garitano sino de creer en él y en su trabajo", subraya el de Indautxu.

Edu Alonso atiende a ElDesmarque Bizkaia en el Thate de Bilbao.
Edu Alonso atiende a ElDesmarque Bizkaia en el Thate de Bilbao.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Gaditano espabila tienes una oportunidad única para ganar la copa haz las cosas lógicas

  2. Alcalde

    Como no vamos a dudar, después de los planteamientos. de los partidos, los cambios (tarde y mal)las alineaciones etc.? Que le ha pasado a este hombre?. Últimamente está muy obtuso , sin claridad de idea. Esta como encogido. Y eso se lo transmite a los jugadores. Suerte y Aúpa Athletic.

  3. Eki

    Curricular de gaditano en primera cesado en el eibar, deportivo y Valladolid, descenso co el eibar espero que se deje aconsejar y haga las cosas lógicas asesorado ppr la gente del athletic, gora athletic geuria

Cargando