Es Noticia
Siguen las malas noticias para Ander Herrera

Siguen las malas noticias para Ander Herrera

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ander Herrera ha vuelto a caer lesionado en el PSG.
Ander Herrera ha vuelto a caer lesionado en el PSG.

Siguen pasando los días y la temporada de Ander Herrera en París sigue sin  mejorar. El exjugador del Athletic Club no está contando con muchos minutos en el PSG y las malas noticias no cesan. Según los medios franceses, el centrocampista se lesionó en uno de los últimos entrenamientos antes de recibir al Girondins de Burdeos en la pasada jornada de la Ligue 1.

Se trata de un problema en el muslo. El club no ha comunicado cuando estará de baja, pero se trata de la misma lesión que le tuvo fuera durante varias semanas hace no mucho. Un contratiempo que vuelve a frenar su puesta a punto, puesto que en este curso apenas ha disfrutado de continuidad.

Lo que parece seguro es que Ander Herrera no estará presente en el duelo de vuelta de octavos de final entre el PSG y el Borussia Dortmund, donde los alemanes tienen un 2-1 de ventaja del choque de ida. En aquel partido, Herrera fue uno de los descartes de Tuchel, algo que fue toda una sorpresa. Salvo cambio radical, esta será una temporada para olvidar en la carrera del exfutbolista del Athletic.

Ander Herrera se perderá la vuelta ante el Dortmund en Champions League.
Ander Herrera se perderá la vuelta ante el Dortmund en Champions League.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo santana santana

    Ander

  2. Alfredo santana santana

    Anderson,tenías que fichado por el athletic .todo te iría mejor

Cargando