Es Noticia
Mikel San José pide la donación de médula para el pequeño Jagoba

Mikel San José pide la donación de médula para el pequeño Jagoba

DMQ
Foto autor
M.B
Mikel San José es un jugador comprometido en las redes sociales (Foto: LaLiga).
Mikel San José es un jugador comprometido en las redes sociales (Foto: LaLiga).

Mikel San José, jugador del Athletic Club, es una persona comprometida que utiliza las redes sociales para mucho más que hablar de fútbol. La realidad social o política no escapan a sus comentarios, aunque muchas veces le hayan costado críticas. La solidaridad también tiene cabida en la actividad del navarro en las RRSS, como queda patente en el último tuit que ha lanzado el rojiblanco.

San José ha dado visibilidad al caso de Jagoba, un niño de 8 años de su localidad natal, Atarrabia, afectado de leucemia, que necesita con urgencia encontrar un donante de médula porque "el tratamiento que han llevado hasta ahora no ha sido muy efectivo".

La familia del pequeño Jagoba se ha movilizado en las redes sociales en busca de ayuda: "Donar médula es tan sencillo como tener menos de 40 años ir al banco de sangre y tejidos y decir que quieres hacerte donante un pinchazo una analítica y tal vez pueda salvar la vida un día alguien, por ejemplo, mi hijo Jagoba".

El apoyo de Mikel San José no ha tardado en llegar: "Fuerza, Jagoba, lo conseguiremos. Ánimo familia, sois unos valientes", les alienta el león navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando