Unai Simón e Iñaki Williams bajo el radar de Luis Enrique

Martes, 25 de Febrero de 2020. 19:00

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ultima la lista de la Selección a un mes exacto para los amistosos de España frente a Alemania y Holanda. Duelos de alto calado a disputar en el Wanda Metropolitano (Alemania) y en el Ámsterdam Arena (Holanda) los días 26 y 29 del mes de marzo. Son los dos últimos ensayos antes de dar la lista definitiva de los 23 elegidos para la Eurocopa de 2020, una de cuyas sedes será San Mamés.

La próxima será la última oportunidad del técnico asturiano para salir de dudas, y, según avanza As, podría dar la alternativa a varios futbolistas que vienen rindiendo a un gran nivel en las últimas semanas. Como es el caso de dos integrantes del Athletic Club como son Unai Simón e Iñaki Williams.

En la portería los problemas de Kepa Arrizabalaga con Lampard en el Chelsea han reabierto el debate. El mismo que hubo antes para quitar a De Gea de un puesto de responsabilidad absoluta. El meta de Murgia está haciendo un campañón en LaLiga Santander y si sigue así no se descarta que tenga que retrasar sus vacaciones.

Unai Simón e Iñaki Williams suenan con fuerza para la Absoluta (Foto: Athletic Club).
Unai Simón e Iñaki Williams suenan con fuerza para la Absoluta (Foto: Athletic Club).

Pese a no ganar en liga el de Gaizka Garitano es uno de los equipos espiados por Luis Enrique y su cuerpo técnico. Ya que además de Unai Simón o Iñigo Martínez han llamado su atención leones como Yuri Berchiche, Yeray, Iker Muniain e Iñaki Williams.

Si mantiene el nivel que ha exhibido durante las últimas semanas el mayor de los  Williams podría ser una de las sorpresas de la próxima lista. La presencia de Yuri y Yeray dependerá de la evolución de las lesiones de Jordi Alba y Diego Llorente.

En el caso del capitán de la Txantrea sólo entraría si falla alguno de los delanteros de confianza del asturiano, como son Morata, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *