Secciones

Menos entradas y más caras para Pucela

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 19:09
La numerosa afición del Athletic sufrió al sol en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).
La numerosa afición del Athletic sufrió al sol en el José Zorrilla (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid ha enviado al Athletic Club un lote de 589 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos en el Nuevo José Zorrilla el próximo 8 de marzo (14.00 horas), en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander.

El club rojiblanco ha anunciado que se reserva 120 entradas para sus compromisos propios. El precio de las localidades fijado por la entidad pucelana para los socios rojiblancos es de 50 euros.

Los interesados en acudir a Valladolid deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este miércoles 26 de febrero hasta el viernes 28 de febrero a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo el mismo 28 de febrero a las 12.00. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 2 de marzo en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

900 entradas menos

El lote de entradas enviadas por el Valladolid a Ibaigane es muy inferior al que remitió para el duelo de la pasada temporada, disputado el 5 de mayo de 2019. En aquella ocasión, el Athletic Club dispuso de 1.5000 entradas, a un precio de 45 euros, que se agotaron rápidamente.

Hubo desembarco rojiblanco en Pucela, donde a los 1.500 aficionados zurigorris se unieron alrededor 100 peñistas llegados sobre todo de Peñas de la Zona Centro, Castilla León y Madrid.

Los jugadores rojiblancos hacen piña en el José Zorrilla antes del duelo del pasado curso (Foto: Athletic Club).
Los jugadores rojiblancos hacen piña en el José Zorrilla antes del duelo del pasado curso (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *