Secciones

Kepa también tiene defensores

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 16:34

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern de Múnich, no dudó en elogiar a su compañero en la selección Kepa Arrizabalaga y dijo que es "un grandísimo portero". El exportero del Athletic Club no está pasando por su mejor momento en Stamford Bridge, al acumular cinco suplencias consecutivas y ser desplazado por el argentino de 38 años Willy Caballero.

Kepa no juega con el Chelsea desde el pasado 21 de enero y se ha quedado en el banquillo contra el Hull City, el Leicester City, el Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Bayern. Algo totalmente inesperado y más teniendo en cuenta que venía siendo titularísimo desde su llegada a Stamford Bridge en verano de 2018.

En Inglaterra se sigue especulando con la opción de que salga el próximo verano, aunque parece complicado que el Chelsea sea capaz de recuperar la inversión de 80 millones que realizó al pagar íntegramente su cláusula al Athletic.

Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Después de que el Bayern ganase 0-3 al Chelsea, Thiago valoró la figura de Kepa. "Es un gran amigo y le tengo mucho cariño. Hacemos buenas migas en la selección y aquí también", explicó a Efe el centrocampista después de que se les viera charlar y bromear juntos en el calentamiento posterior al encuentro. "No sé cuál es la situación exacta que está viviendo (Kepa) en el Chelsea. Kepa es un grandísimo portero", añadió.

Sobre una posible convocatoria del portero para la Eurocopa de este verano, Thiago no quiso mojarse y apuntó que está convencido de que "el míster hará una gran elección".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *