Es Noticia
El Betis sondea a Bielsa

El Betis sondea a Bielsa

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El Real Betis rastrea el mercado de entrenadores. En el club verdiblanco entienden que, salvo milagro de aquí a final de temporada, Rubi no terminará su contrato en el Benito Villamarín y tantean algunas opciones para el banquillo. A los nombres de Marcelino García Toral o Manuel Pellegrini se ha sumado en las últimas horas el de un viejo conocido de la afición del Athletic Club: Marcelo Bielsa.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis se ha puesto en contacto con el entorno del rosarino para tantear su situación. En Heliópolis entienden que Bielsa es un técnico que reúne las condiciones necesarias y se asemeja al perfil de alto nivel que se busca de cara al próximo curso.

El extecnico del equipo rojiblanco termina contrato este verano con el Leeds United, con el que busca el ascenso a la Premier League, y volver a la primera plana, siendo LaLiga Santander un destino apetecible para su futuro. El hecho de terminar contrato facilitaría la operación, al llegar en calidad de agente libre.

Marcelo Bielsa, con De Marcos, en su etapa como técnico del Athletic.
Marcelo Bielsa, con De Marcos, en su etapa como técnico del Athletic.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kol

    Bielsa es muy grande lo demuestra en todos sus equipos

  2. Jesus

    Dejaros de rollos de entrenadores que compiten en la segunda inglesa, el único entrenador que sirve para este Betis es MARCELINO GARCIA TORAL . Ya estáis empezando a dar noticias falsas.

  3. Eki

    Athletic karajo

Cargando