Secciones

Alberto Moreno no se fía de la mala racha del Athletic

Un contenido de:
M.B

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 20:47
Alberto Moreno, jugador del Villarreal, sonriente durante su comparecencia (Foto: Villarreal CF).
Alberto Moreno, jugador del Villarreal, sonriente durante su comparecencia (Foto: Villarreal CF).

50Alberto Moreno, lateral del Villarreal CF, ha analizado este miércoles en rueda de prensa el encuentro que les enfrentará al Athletic Club en San Mamés el próximo domingo (1400 horas). El sevillano ha dejado claro que no se confía ante la mala racha en la que llegan los de Gaizka Garitano al duelo, tras 10 jornadas sin conocer el triunfo.

"El Athletic es un buen equipo a pesar de su mala racha, todos los que conocemos al Athletic sabemos que son un buen equipo y que tienen muy buenos jugadores, un equipo que juega bien a la pelota y que hace mucho daño arriba"; subrayó el ex del Liverpool.

El defensa 'groguet' reconoce, además, que el ambiente de San Mamés añade una dificultad extra al equipo visitante. "La afición aprieta mucho, es un campo complicado. Pero creo que estamos capacitados para afrontar cualquier partido y contra cualquier rival", añadió.

Alberto Moreno también valoró la posibilidad de que Gaizka Garitano pueda guardar jugadores de cara a la semifinal de Copa ante el Granada CF. "Yo, como jugador no sé que haría, pero como entrenador y ante la opción de meterse en una final es verdad que me pesaría reservar algo. Aunque no sé que pasará", finalizó.

Alberto Moreno ante Iker Muniain en San Mamés en un Athletic Club-Sevilla en 2014.
Alberto Moreno ante Iker Muniain en San Mamés en un Athletic Club-Sevilla en 2014.

1 comentario

  1. Eki

    La afición del athletic aprieta pero no ahoga y más ahora que tenemos una ocasión prioritaria para que el athletic juegue la copa todos con el equipo gora athletic geuria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *