Es Noticia
Un partido para decidir el sustituto de Dani García en Granada

Un partido para decidir el sustituto de Dani García en Granada

DMQ
Foto autor
A.C.S
Dani García no estará presente en Granada (Foto: Athletic Club).
Dani García no estará presente en Granada (Foto: Athletic Club).

El partido del Athletic Club con el Villarreal CF no es solo una nueva oportunidad para que los leones acaben con su mala racha liguera. Es un encuentro que servirá para que Gaizka Garitano termine de decidir quién será el sustituto de Dani García en el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada.

San José, Unai López, Beñat e incluso Vencedor son los que pelean por esa plaza, viendo que el derioztarra está apostando por Mikel Vesga con bastante frecuencia. El gasteiztarra viene jugando regularmente, por lo que parece que tiene muchas papeletas para ser uno de los que juegue.

Entre los cuatro que están en la terna, Unai López es el que más ha jugado. El guipuzcoano se ha quedado fuera en las últimas jornadas, pero viene contando con bastante protagonismo durante la campaña. San José es la opción más probable, puesto que ha sido el elegido cuando Dani García no ha estado presente.

Beñat Vencedor parecen tenerlo más complicado. El primero apenas está contando para Garitano, mientras que Vencedor desapareció de la convocatoria tras debutar ante Osasuna. De no entrar en la lista para medirse al Villarreal tendrá pocas opciones de ser el elegido para reemplazar a Dani García.

Dani García es una baja muy importante para Gaizka Garitano (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Dani García es una baja muy importante para Gaizka Garitano (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Animemos a nuestro athletic la afición aprieta pero no ahoga sabemos cuando nos necesitan demosles todo es una oportunidad única para ganar la copa, estamos con nuestro athletic porque es nuestro orgullo somos un sentimiento del pueblo los que jueguen que salgan con nuestro sentimiento athletizales gora athletic geuria

  2. Calatrava

    Decía un filósofo griego que YO SOLO SE QUE NO SE NADA. deberíamos todos aplicarnos el cuento, por que todos somos entrenadores.

  3. José Luis Gómez Alonso

    De Llorente mejor no hablar, se quiso ir y se fue,nos dejó tirado y sin dejar nada en caja.

  4. Fernando

    Esta siendo una campaña muy decepcionante,creo sinceramente que hay plantilla para estar mucho más arriba. Es triste jugar con tres centrales y ver cómo encajamos tantos goles por dejar en muchas ocasiones rematar al contrario solito sin nadie que le estorbe. También tengo clarísimo que el Athletic tenía que haber fichado un delantero centro,digase Fernando Llorente. Esta directiva me está defraudando.

  5. Beth Tufte

    Looking forward to reading more. Great blog post.Really looking forward to read more. Really Great.

  6. FRANCISCO JAVIER VALBUENA MIGUEL

    Hay k rezar y mucho sólo cuenta con 14 y 15 jugadores y encima no deja marchar con los k no cuenta menuda cara tiene el señor Garitano, vergüenza me daría con el pedazo plantilla k hay k sólo cuente con los mismos

  7. Lasa

    Eso no es tan difícil tratándose de Garitano. San José, o Beñat. El a los jóvenes no los pone. Es un entrenador de 13 jugadores que los tiene reventados. Un entrenador para veteranos. Al patadon largo a ver si nos cae un melón.A tenido varios partidos para poner gente joven y fresca y nada. No esperen sorpresas. Rezar a ver si cambia la racha

Cargando