Secciones

Lampard coloca a Kepa entre los transferibles del Chelsea

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:19

Una vez superada la sanción de la FIFA que les impedía fichar, el Chelsea de Kepa Arrizabalaga tiene la firme intención de renovar su plantilla el próximo verano. Para ello, Frank Lampard ya ha empezado a elaborar su lista de transferibles de cara al mercado de fichajes y en ella aparece el exjugador del Athletic Club.

Según The Sun, el de Ondarroa tiene el cartel de transferible. Ha perdido su puesto en el once con Willy Caballero y no parece que su situación vaya a cambiar en lo que resta de curso. Lampard quiere venderlo para intentar recuperar la inversión de 80 millones que realizaron en verano de 2018 y así lanzarse a por el fichaje de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid.

Kepa Arrizabalaga lleva cinco suplencias consecutivas, Ni la Champions League cambió su situación, puesto que también estuvo en el banquillo en el choque que perdieron ante el Bayern Munich por 0-3 en la ida de los octavos de final de la competición continental. Un momento complicado para el ex del Athletic, que fue titularísimo en su primera temporada en el conjunto inglés, consiguiendo la Europa League.

Kepa Arrizabalaga se está acostumbrando a ver los partidos del Chelsea desde el banquillo.
Kepa Arrizabalaga se está acostumbrando a ver los partidos del Chelsea desde el banquillo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *