Es Noticia
La Peña Deusto, dolida, se queda sin bus a Granada

La Peña Deusto, dolida, se queda sin bus a Granada

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La Peña Deusto no podrá ir con los leones a Granada.
La Peña Deusto no podrá ir con los leones a Granada.

Otra vez en tierra, sólo que ahora ha dolido bastante más y los motivos son diferentes. La Peña Deusto no podrá llevar a cabo su atractiva propuesta para acompañar al Athletic Club en el trascendente y definitivo encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Granada CF. Y todo tras haber organizado un viaje a la capital nazarí en bus-litera.

La agrupación que encabeza Joseba García quería que los leones de Gaizka Garitano tuvieran más apoyo el próximo 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes, donde el Athletic buscará el billete hacia la gran final de La Cartuja. Pero no ha sido posible sacarlo adelante.

En una nota remitida a ElDesmarque los tomateros señalan en su comunicado las causas de que el bus no arranque:

Desde la Peña Deusto lamentamos tener que comunicar que nos vemos obligados a cancelar el bus-litera que organizamos a Granada.

Tenemos el bus completo, pero en el sorteo de las entradas que ha organizado el Athletic solo nos han tocado 8 entradas de las 46 que necesitamos, ya que no nos permiten apuntarnos como grupo, con lo cual conseguiríamos que nos tocasen las entradas a todo el bus o no nos tocase a ninguna.

Hemos intentado por todos los medios conseguir las 38 entradas que nos faltaban pero no ha sido posible. Aclarar que, para no desvirtuar el sorteo (como creemos que mucha gente ha hecho) nosotros solo hemos apuntado 46 carnets del Athletic para conseguir las 46 entradas que necesitamos.

Respecto a las 8 entradas que han tocado, hemos decidido que se las queden los propietarios de los carnets agraciados, ya que se han molestado en ofrecerlos al bus y han ido a recoger las entradas a taquilla.

Repetimos que lo sentimos mucho y ya que el Athletic no tiene ningún detalle con las pocas peñas que organizamos viajes para llevar a la afición a precios económicos lejos de San Mames, tendremos que seguir agarrándonos a la suerte.

La Peña Deusto organizaba un viaje en bus-litera para apoyar al Athletic Club en Granada.
La Peña Deusto organizaba un viaje en bus-litera para apoyar al Athletic Club en Granada.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Natxo

    Aupa!! a nosotros nos sobra una entrada para Granada, si a alguien le interesa.

  2. JON IMANOL

    El Athletic al soci@ con Urrutia al frente dejo a muchos soci@s en la calle porque no llevaban imprimido la entrada de partidos de Europa League y ni con reuniones con el entonces Relaciones Externas ni con el Director General. Ni te pedían perdón dejándote en la calle y con la entrada pagada. Toda la culpa era del sistema que tenían contratado ajeno al Club según ellos. Al club les importa un "pimiento" el esfuerzo que hacemos por pagar las cuotas y hacer los desplazamientos. Por favor aligerar un poco la cartera y mirar a nuestros vecinos de la Real por ejemplo, las fórmulas que utilizan para acercar a los soci@s al campos con autobuses desde la Intermodal. Hay muchos soci@s mayores de Castro Urdiales ó Urdabay, Duranguesado etc. qué con los horarios que nos imponen las TV no pueden acudir a los partidos y fórmulas las hay.

  3. Eki

    Esta es una ocasión única para ganar la copa animemos al athletic como si fuera la ultima oportunidad haya donde estemos todos queríamos ir pero no hay sitio para todos el roble viejo ha germinado nueva hojas es el momento de estar con nuestro athletic que bonito es jugar en equipos con extranjeros pero más bonito es ganarles con el athletic defendamos nuestro orgullo somos diferentes somos únicos gora athletic geuria

  4. Asier

    Creo que no es culpa del club,es un partido muy atractivo que interesa a muchos socios y peñistas. Y es muy complicado reservar 48 entradas para una Sola peña cuando muchas peñas del Athletic que hay en el sur, también estarán interesadas en acudir. Luego también desde Granada han facilitado muy pocas entradas.

  5. Fernando

    Hola soy uno de las personas que se habían apuntado al bus y la verdad que hay que entender que todo el mundo tiene el mismo derecho, pero hay ciertas ocasiones en las que no ser correcto vale la pena, gracias Joseba

  6. Julián Jesús el Txapela

    Sentimos no poder vernos, desde la mancha, sabemos lo que cuesta organizar un viaje de estos con tantos kilómetros entre semana. Ánimo os hecharemos de menos. Un abrazo.

  7. Serafín

    Aptitud??? Averlo?? La cultura del fútbol...

  8. José Luis Arroyo (peña Zarpazo)

    Lamentable la aptitud del Athletic hacia vosotros, os tenian que dar las entradas, pero!! Gratis!!, un saludo

  9. Creo que el club no puedo hacer gran cosa en todo esto porque se debe a todas las peñas pero animaremos desde donde estemos siempre a muerte con nuestro club

    Ánimo compañeros aunque no haya entradas animaremos desde donde estemos 8 sentidos lo que tienen carne

  10. Euken Gorri (Txetxu)

    ¡ Aúpa la Peña Deusto ! Os homala averlo intentado y mala leche que no haya podido ser. Un abrazo de la Peña AltzAthletic de Donostia

Cargando