Es Noticia
Capa y Unai Núñez, en capilla

Capa y Unai Núñez, en capilla

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Capa tiene cuatro amarillas en el segundo ciclo (Foto: EFE).
Capa tiene cuatro amarillas en el segundo ciclo (Foto: EFE).

El Athletic Club encara el partido del domingo frente al Villarreal CF en San Mamés con dos futbolistas apercibidos de sanción. Ander Capa y Unai Núñez vieron la cuarta amarilla de sus respectivos ciclos en Mendizorroza y se perderían el encuentro del domingo 8 en Pucela frente al Real Valladolid si son amonestados ante el Submarino Amarillo.

En el caso de lateral se trata del segundo ciclo de amonestaciones. Capa ya cumplió un partido de sanción por cinco tarjetas en el último partido del pasado año, frente al Real Madrid, y en estos dos meses de competición ha acumulado otras cuatro (Sevilla, Celta, Real Sociedad y Alavés). Núñez, por su parte, vio cartulinas ante Barcelona, Betis, Sevilla y Alavés.

Con tres amonestaciones se encuentran Yuri Berchiche, Aritz Aduriz e Iñigo Córdoba.

Unai Núñez, al igual que Capa, está apercibido de sanción (Foto: LaLiga).
Unai Núñez, al igual que Capa, está apercibido de sanción (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando