Es Noticia
Garitano: "Yo hablo de lo que pasa en el campo, no de árbitros"

Garitano: "Yo hablo de lo que pasa en el campo, no de árbitros"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Garitano en el partido frente al Villarreal (Foto: LaLiga).
Garitano en el partido frente al Villarreal (Foto: LaLiga).

El triunfo del Athletic Club frente al Villarreal ha contando con varias acciones polémicas de las que se ha quejado el técnico de los groguets. Gaizka Garitano, por su parte, no ha querido valorar la actuación arbitral, dejando claro que él solo habla de lo que ocurre en el verde.

"De eso no suelo hablar. Cuando pierdo también me trago todo y he hecho autocrítica. El Athletic ha ganado merecidamente. Ha anulado al Villarreal, ha sido mejor y ha hecho más ocasiones"

Alegría por la victoria:

"Me alegro por los jugadores porque han dado la cara en todos los partidos. En la mala racha que no hemos ganado no encuentro partidos en los que no hayamos dado la cara. Ya nos tocaba ganar un partido por lo que estaba haciendo el equipo".

Una victoria necesario:

"Necesitábamos ganar. Necesitas coger algo de lo que pones para bajar la cabeza o rendirse. Este grupo venía de palos duros y siempre estaba ahí aunque no conseguíamos ganar".

Los problemas de pegada:

"Lo arrastramos desde hace mucho tiempo. Nuestros partidos siempre son cerrados, fallamos muchas situaciones en el último tercio de campo pero tenemos otras muchas cosas buenas".

Los lanzamientos de penalti en el Athletic:

"Tenemos dos o tres lanzadores. Han hablado entre ellos. Williams ha pedido tirarlo".

Córdoba y los cambios en los próximos partidos:

"Le he visto muy bien. Es un jugador que nos da mucho en los intangibles, que es algo muy importante para un entrenador. Desde que no estaba en el campo no habíamos ganado. Tiene gasolina, trabajo, velocidad, le falta pausa. Cuento con todos y entre Granada y Valladolid van a aparecer muchos jugadores".

La gestión de los minutos de los jugadores:

"Hace mucho gasto. No hemos acabado tan mal, aunque a alguno hemos tenido que darle aire. Tener una bala buena como Williams en el banquillo ayudaba también. Durante la semana hemos valorado si guardar muchos para el jueves, o no. Nuestra situación es la que es y había que cortar la racha".

Gaizka Garitano da indicaciones a Mikel Vesga (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da indicaciones a Mikel Vesga (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Gora athletic geuria todos juntos a animar al athletic defendamos con orgullo al athletic es más que un sentimiento todos empujaremos con fuerza orgullo de un pueblo defendamos la casa de nuestro padre gora athletic geuria

  2. Eufemio

    Gaditano , reza mucho,pues te va hacer falta.Por la cuenta que nos tiene !QUE TENGAS MUVHA SUERTE!

Cargando