Es Noticia
El PSG podría facilitar la salida de Ander Herrera

El PSG podría facilitar la salida de Ander Herrera

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ander Herrera podría salir del PSG.
Ander Herrera podría salir del PSG.

La etapa de Ander Herrera en el PSG podría acabar este mismo verano. El exjugador del Athletic Club no está contando con mucho protagonismo en este curso y el conjunto francés se estaría planteando la posibilidad de dejarlo salir para reforzarse con otro jugador en su posición.

Su rendimiento no está siendo el mejor, en gran parte por la numerosas lesiones que le están impidiendo coger el ritmo. Hace pocos días volvía a sufrir unos problemas físicos que le dejarán fuera unas cuantas semanas y harán que se pierda el choque de vuelta ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

El propio Ander Herrera y la dirección deportiva parecen estar de acuerdo en que lo mejor es dejarle salir para que pueda contar con minutos en otro equipo y así los parisinos podrán incorporar a un futbolista de diferentes características para su medular.

Todo parece indicar que el PSG facilitará su salida, puesto que al haber llegado libre el pasado verano, la cantidad recibida por él será muy bien recibida. El futuro del ex del Athletic podría pasar por un regreso a LaLiga Santander y quién sabe si al conjunto bilbaíno.

Ander Herrera no está contando con muchos minutos en el PSG.
Ander Herrera no está contando con muchos minutos en el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando