Es Noticia
Caso Williams: el plante del Athletic contra el racismo "está hablado internamente"

Caso Williams: el plante del Athletic contra el racismo "está hablado internamente"

DMQ
Foto autor
M.B

Iñaki Williams desvelaba este pasado lunes, en el avance del espacio 'Universo Valdano' que el vestuario del Athletic Club ha decidido que, si se repite un episodio racista como el que el delantero bilbaíno sufrió en LaLiga Santander en Cornellá ante el RCD Espanyol, todos los jugadores rojiblancos se marcharán del campo. Este martes el capitán Iker Muniain no querido profundizar demasiado en este asunto, que "ya está hablado en el vestuario internamente".

"Es un tema que ya está habado internamente y que no queremos darle más vueltas. Los insultos racistas que hubo, como ya manifestamos, no son del agrado de nadie, aunque son de una minoría", ha apuntado Muniain en Lezama.

El jugador navarro también ha querido recordar con agradecimiento "el recibimiento y el buen hacer que tuvo la afición del Tenerife en el partido de Copa, donde (Williams), salió aplaudido y le hicieron un pequeño homenaje".

"No hay mucho más que decir, ha zanjado el capitán rojiblanco. "Es un tema que ya hemos hablado en el vestuario y esperamos que nunca más tengan que suceder este tipo de sucesos", ha insistido.

Iker Muniain ha comparecido esta martes en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Iker Muniain ha comparecido esta martes en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando