"Capa ya ha hablado con Cazorla, está solucionado", revela Muniain

Un contenido de:
M.B

Martes, 03 de Marzo de 2020. 14:55

El Villarreal CF salió indignado de San Mamés el pasado domingo. La rajada de su técnico, Javi Calleja, y las posteriores declaraciones de sus jugadores, mostraron el enfado contra el arbitraje de Gil Manzano y Medié Jiménez (colegiado asignado al VAR) y su permisividad con algunas duras entradas de los jugadores del Athletic Club. Una de esas acciones la protagonizó Ander Capa por un plantillazo a Santi Cazorla a la altura de la rodilla, que fue sancionado con tarjeta amarilla.

El delantero asturiano, que hizo pública una foto mostrando la herida que sufrió en el lance, estaba, según algún medio de comunicación, muy molesto con Capa porque el lateral rojiblanco no se había disculpado por la entrada.

Iker Muniain, capitán del Athletic Club, ha revelado este martes que el asunto entre ambos jugadores "está ya solucionado".

"Ander ha hablado con Santi (Cazorla). Son cosas que pasan en el fútbol, son lances. Cuando hay contacto ente jugadores o algún tipo de entradas, se manda un mensaje o una llamada. Es un tema que está solucionado por las dos partes", ha explicado Munian en Lezama.

Iker Muniain ha explicado en Lezama las disculpas de Capa a Cazorla (Foto: DMQ Bizkaia).
Iker Muniain ha explicado en Lezama las disculpas de Capa a Cazorla (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *