Es Noticia
Lampard 'indulta' a Kepa Arrizabalaga

Lampard 'indulta' a Kepa Arrizabalaga

DMQ
Foto autor
M.B
Kepa se estira para despejar un balón en la final de Bakú.
Kepa se estira para despejar un balón en la final de Bakú.

Frank Lampard, técnico del Chelsea, ha decidodo levantar el 'castigo' a Kepa Arrizabalaga. Tras ser suplente en los seis últimos compromisos de los 'Blues', el exportero del Athletic Club vuelve a la titularidad este martes, defiendo la puerta del equipo londinense en el partido de octavos de final de la FA Cup contra el Liverpool, que se disputará desde las 20.45 horas en Stamford Bridge.

Kepa disputó su último partido con el Chelsea el 21 de enero, contra el Arsenal (2-2). Desde entonces ha visto seis partidos desde el banquillo: contra el Hull City, el Leicester City, el Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Bayern de Múnich. Algo totalmente inesperado y más teniendo en cuenta que venía siendo titularísimo desde su llegada a Stamford Bridge en el verano de 2018.

En la previa del choque ante el Liverpool, Lampard ya dejó entrever que devolvería a Kepa a la portería. "Ha sido profesional, como se esperaba. Ha entrenado bien y ha mantenido la cabeza baja, apoyando al equipo. Digo lo mismo todas las semanas porque me preguntáis todas las semanas... pero su actitud ha sido buena", aseguró.

En Inglaterra se ha estado especulando con la posibilidad de que salga del Chelsea. Pero el técnico 'blue' considera que Kepa, por el que el club londinense pagó al Athletic Club 80 millones de euros, tiene futuro a largo plazo en el equipo. "Cada jugador controla su destino en función de cómo juega y cómo entrena. Nadie se puede relajar. En verano analizaremos la plantilla, pero ahora no miramos más allá del partido del Liverpool".

Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando