Es Noticia
Manolo Sarabia vaticina "una semifinal muy abierta hasta el final”

Manolo Sarabia vaticina "una semifinal muy abierta hasta el final”

DMQ
De la Morena entrevista a Manolo Sarabia en la liga del Athletic en Las Palmas.
De la Morena entrevista a Manolo Sarabia en la liga del Athletic en Las Palmas.

Siempre es interesante conocer cómo ve un estudioso del fútbol, como es Manolo Sarabia, la semifinal Granada CF-Athletic Club. Lo hizo en 'El Transistor'. Una final en sí misma, cuyo partido de vuelta se va a disputar este mismo jueves, a partir de las 21:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes con el arbitraje del trencilla madrileño Carlos del Cerro Grande. Los bilbaínos parten con la ventaja del gol marcado por Iker Muniain en San Mamés, donde además tuvieron el acierto de mantener la portería de Unai Simón a cero.

“Vivo lo del jueves con ilusión, espero un partido peleado entre dos equipos muy rocosos y bastante igualado. Es una eliminatoria que ahora está un poco de nuestro lado, pero entiendo la fe de Diego Martínez en su equipo porque han demostrado que son capaces de todo”, analiza el padre de Eder Sarabia.

“El valor doble de los goles fuera de casa hace que el haber ganado sin encajar en San Mamés sea un buen resultado, pero también es muy ajustado. En cualquier caso el partido tiene pinta de que va a ser una eliminatoria muy abierta hasta el final”, vaticina.

El exjugador del Athletic Club Manu Sarabia respalda el trabajo de Gaizka Garitano (Foto: AFE).
El exjugador del Athletic Club Manu Sarabia respalda el trabajo de Gaizka Garitano (Foto: AFE).

Manolo Sarabia y la mala racha en LaLiga Santander

“En lo de la mala racha en LaLiga hay que aceptar que la Copa nos ha desgastado mucho. Pero entiendo que ha sido una decisión acertada el poner toda el peso durante varias semanas en la copa”, analiza el de Gallarta en Onda Cero.

“Y eso ha hecho que a veces no haya vencido de manera injusta, aunque eso ahora sea un poco el ‘cuento de la vieja’, porque sólo te acuerdas de lo que te ha quitado o no te ha dado el fútbol. Pero Gaizka Garitano ha dejado claro en sus declaraciones que se iba a volcar en la copa por razones obvias, porque la posibilidad para nosotros de jugar otra final de copa, de tener la posibilidad de ganarla y de jugar en Europa es muy importante”, espetaba.

“También habido algunas bajas y lesiones de jugadores importantes que se notan mucho en una plantilla que es un poco justa o que al menos esa sensación da visto desde fuera”, matizaba el de Gallarta en las ondas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando