Es Noticia
La arenga de San José: "Todos juntos podemos"

La arenga de San José: "Todos juntos podemos"

DMQ
Foto autor
M.B
Mikel San José persigue a Gonalons (Foto: LaLiga).
Mikel San José persigue a Gonalons (Foto: LaLiga).

Mikel San José fue el encargado de suplir la baja del sancionado Dani García en la vuelta de la semifinal de Copa ante el Granada CF. Tras lograr la clasificación para la final del próximo 18 de abril en Sevilla, el navarro celebraba eufórico sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, desde donde lanzaba una arenga ante la gran cita copera que enfrentará a los leones con la Real Sociedad.

San José quiso festejar el pase a la final con toda la afición zurigorri que, ya sea desde Bilbao o viajando hasta Ganada, ha apoyando y animado al conjunto rojiblanco a dar este gran paso.

"Mucha alegría, no solo por nosotros sino por toda esta gente que ha venido, por todos los que se han quedado en Bilbao y por todos los que sienten esta camiseta", celebraba San José en declaraciones a los canales oficiales del Athletic Club.

"Queda un pasito. ¡Bizi ametsa. Todos juntos podemos", lanzaba Mikel San José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando