Es Noticia
El caluroso recibimiento al Athletic en Lezama (VÍDEO)

El caluroso recibimiento al Athletic en Lezama (VÍDEO)

DMQ
Foto autor
A.C.S

El Athletic Club y su afición todavía están viviendo la fiesta que supuso el pase de los leones a la final de la Copa del Rey. Los hinchas del conjunto rojiblanco han querido mostrarles su cariño al regreso del equipo a las instalaciones de Lezama para empezar a preparar el duelo ante el Valladolid en LaLiga Santander.

Ya desde su aterrizaje en el aeropuerto de Loiu, los leones han podido notar el calor de su afición. Un buen número de personas les han recibido a su salida del aeropuerto, con gritos de ánimo y agradeciéndoles su esfuerzo para llevar al Athletic a disputar otra final más.

Esto también se ha trasladado a Lezama, donde otro gran grupo de seguidores estaba esperando al autobús. Los jugadores y el cuerpo técnico han sido recibidos entre gritos de ánimo, especialmente centrados en Yuri Berchiche, el héroe en Granada.

Unas escenas que demuestran la enorme alegría que ha supuesto para Bilbao que su equipo vuelva a estar presente en una final de la Copa del Rey, donde espera la Real Sociedad en un derbi vasco que se antoja realmente interesante.

Aficionados del Athletic esperando a que los jugadores salgan a entrenar (Foto: DMQ Bizkaia).
Aficionados del Athletic esperando a que los jugadores salgan a entrenar (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando