Es Noticia
Once probable de los leones en Valladolid

Once probable de los leones en Valladolid

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Lekue se perfila como lateral derecho en Valladolid (Foto: LaLiga).
Lekue se perfila como lateral derecho en Valladolid (Foto: LaLiga).

En plena resaca de la celebración por la clasificación para la final de Copa el Athletic Club regresa a LaLiga Santander. Los leones visitan el Nuevo José Zorrilla con la intención de aprovechar la inercia positiva de la última victoria ante el Villarreal CF y el agónico pase a la gran cita del 18 de abril en La Cartuja para mantener vivas sus opciones europeas vía liguera.

El técnico del equipo rojiblanco, Gaizka Garitano, cuenta para este encuentro con las bajas seguras de los sancionados Ander Capa y Unai Núñez, además de los lesionados Oscar de Marcos y Asier Villalibre. La ausencia del central probablemente anime al derioztarra a mantener el dibujo 1-4-2-3-1 que recuperó frente al Submarino Amarillo. Para relevar al lateral la primera opción es la de Iñigo Lekue.

Dani García, sancionado en Granada, volverá al once en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Dani García, sancionado en Granada, volverá al once en Zorrilla (Foto: LaLiga).

En el centro del campo se prevé el regreso de Dani García, que no pudo jugar en Los Cármenes por sanción, junto a Mikel Vesga. Menos probable, fuera de casa, parece que el técnico opte por colocar a Unai López como acompañante del de Zumarraga.

Para el ataque existen más dudas. A expensas de la recuperación de los jugadores que actuaron de inicio en Granada es posible que Garitano repita con Ibai y Córdoba en las bandas, como ante el Villarreal, y otorgue descanso de inicio a alguna pieza del tridente formado por Muniain, Raúl García y Williams.

La alineación probable del Athletic frente al Valladolid sería, por lo tanto, la formada por Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Ibai, Raúl García, Córdoba; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando