Es Noticia
El Valladolid homenajea a Aritz Aduriz

El Valladolid homenajea a Aritz Aduriz

DMQ
Foto autor
A.C.S

Aritz Aduriz está viviendo su última temporada como profesional. El ariete del Athletic Club se está despidiendo de los diferentes estadios de LaLiga Santander, así como de los equipos en los que jugó a lo largo de su carrera. En la previa del Valladolid-Athletic ha recibido una camiseta especial a modo de homenaje por el año y medio que militó en el conjunto pucelano.

El donostiarra jugó allí desde verano de 2004 hasta enero de 2006, cuando regresó al Athletic. Fue su escaparate para poder regresar a San Mamés, donde se ha convertido en leyenda a base de marcar goles. Esta será su última visita al José Zorrilla como jugador en activo. Junto a él ha estado presente el presidente del AthleticAitor Elizegi.

No es el primer homenaje que recibe Aduriz en esta campaña. Ya vivió lo mismo en Mallorca, donde tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti, pero erró su lanzamiento. Lo que es seguro es que no será el último reconocimiento que reciba en este curso, algo que se ha ganado a base de goles y de entrega a lo largo de su carrera.

Aritz Aduriz ya fue homenajeado en su regreso al estadio del Mallorca. (Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz ya fue homenajeado en su regreso al estadio del Mallorca. (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando