Es Noticia
Markel Susaeta ya marca goles en Australia

Markel Susaeta ya marca goles en Australia

DMQ
Foto autor
A.C.S
Markel Susaeta en su debut con el Melbourne City ante el Newcastle (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta en su debut con el Melbourne City ante el Newcastle (Foto: Melbourne City).

Markel Susaeta ha estrenado su cuenta goleadora con el Melbourne City. El exjugador del Athletic Club marcó su primera diana en Australia en la victoria de su equipo ante el Perth Glory por 2-3. Su tanto puso el 0-3 en el marcador y parecía dar los tres puntos a los del eibartarra, pero los locales lograron meterse en el partido con dos goles en la segunda mitad.

Precisamente fue ante el Perth cuando se estrenó como titular en el Melbourne, disputando 73' minutos del encuentro de ida entre ambos conjuntos. Este triunfo permite al Melbourne mantener la segunda plaza de la A-League, aunque siguen alejados del primer clasificado, el Sydney, que les saca 10 puntos.

La Hyundai A-League consta de 29 fechas en su fase regular. El objetivo del equipo de Markel Susaeta es al menos mantener esa plaza que le permitiría disputar directamente las semifinales por el título en el mes de abril.

Markel Susaeta posa con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta posa con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando