Es Noticia
Juvenil de Honor, Segunda B y Tercera también jugarán a puerta cerrada

Juvenil de Honor, Segunda B y Tercera también jugarán a puerta cerrada

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

La decisión del gobierno de jugar los partidos de LaLiga Santander LaLiga SmartBank a puerta cerrada hasta el mes de abril también afectará a los clubes juveniles de División de Honor, como el Athletic Club, los de Segunda B Tercera. Así se ha decidido tras la reunión mantenida por la RFEF, que se ha desarrollado desde la 9 de esta mañana según informa el diario MARCA.

También añaden que la RFEF está en contacto con las federación territoriales para transmitirles las correspondientes directrices a tener en cuenta de cara a estos partidos a puerta cerrada.

El Arenas recibirá al Unionistas de Jabi Luaces, mientras que el Barakaldo visitará a uno de los gallos del Grupo II como es la Cultural Leonesa. El Leioa va a Salamanca y el Amorebieta se enfrenta al Burgos en Urritxe. Todos estos partidos se jugarán sin aficionados en las gradas. Lo mismo ocurrirá en los encuentros de Grupo IV de Tercera, con Sestao River, Portugalete, Basconia y demás jugando a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando