Es Noticia
Champions y Extremoduro: el conflicto por la fecha de la final

Champions y Extremoduro: el conflicto por la fecha de la final

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Fecha aún no hay oficial, pero... El Athletic Club y la Real Sociedad han logrado ver satisfecho el plan conjunto propuesto a la Real Federación Española de Fútbol de que la final de la Copa del Rey se aplace. Ya no se jugará el 18 de abril, y pasaría a disputarse, probablemente, en la última semana del mes de mayo.

El acuerdo ha quedado ratificado en la reunión que las tres partes mantenían este miércoles en Madrid previa 'cocina' de Luis Rubiales con Aitor Elizegi y Jokin Aperribay en una comida. No obstante, dicho acuerdo deberá ser refrendado en la próxima reunión de la Comisión Delegada de la RFEF que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Antes del 30 de mayo la fecha para la final de Copa

Al aplazarse hasta esa ultima semana de mayo, la final de Copa se disputaría antes del sábado día 30 de mayo, fecha fijada para la celebración de la final de la Liga de Campeones en el Atatürk Olimpiyat Stadi, de Estambul. Además en La Cartuja para ese día está previsto un macroconcierto de Extremoduro, la banda de Robe Iniesta que suena ahora pueda ser pasada con su escenario al Benito Villamarín bético.

En cualquier caso muchos aspectos a solventar a la hora de determinar la fecha definitiva que hay que meter con calzador en una temporada que ya tiene la Eurocopa 2020 por medio y los juegos Olímpicos de Tokio. Sin duda una situación totalmente desconocida con la llegada del coronavirus Covid-19. Como la fecha de la final de Copa.

Luis Rubiales y Aitor Elizegi, presidentes de la RFEF y del Athletic Club durante un encuentro (Foto: Athletic Club).
Luis Rubiales y Aitor Elizegi, presidentes de la RFEF y del Athletic Club durante un encuentro (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando