Es Noticia
El Athletic ya sabe cuántas entradas tendrá para la final

El Athletic ya sabe cuántas entradas tendrá para la final

DMQ
Foto autor
M.B

La reunión que han mantenido este miércoles el Athletic Club y la Real Sociedad con la Real Federación Española de Fútbol y que ha concluido con el acuerdo para aplazar la final de la Copa del Rey, prevista para el 18 de abril, también ha tenido como uno de los asuntos a tratar el reparto de entradas para ambos clubes finalistas-

Tanto Athletic Club como Real Sociedad dispondrán para esta final de un total de 21.676 localidades para cada club. Además se añadirán 37 entradas por club para personas con movilidad reducida, además de su acompañante, según ha comunicado el club rojiblanco.

No hay fecha definitiva, pero se cree que podría disputarse a finales del mes de mayo, tal vez el sábado 30, una semana después de finalizada LaLiga Santander. Pero siempre que el avance del coronavirus no lo impida y el Gobierno no levante las medidas adoptadas ayer tras el Consejo de Ministros. 

La intención es que la próxima semana se conozca la fecha definitiva dentro de la presente temporada y se comunique de manera oficial.

Cuando se conozca la fecha definitiva de la final, el Athletic Club comunicará como llevará a cabo el reparto de entradas y el sistema de sorteo de las mismas,a si como otro detalles relativos a la logística.

Aperribay, Rubiales y Elizegi tras la reunión en la que han acordado el aplazamiento de la final (Foto: RFEF).
Aperribay, Rubiales y Elizegi tras la reunión en la que han acordado el aplazamiento de la final (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando