Es Noticia
Goiko y Manolo Delgado, sobre la final: "Es coherente"

Goiko y Manolo Delgado, sobre la final: "Es coherente"

DMQ
Foto autor
A.C.S

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad ha sido aplazada por el Coronavirus, lo que ha evitado que se termine jugando a puerta cerrada. Andoni Goikoetxea Manolo Delgado lo tienen muy claro, tal y como explican en la entrevista concedida a El Desmarque Bizkaia.

Ambos coinciden en que es mucho mejor jugarla más tarde que hacerlo sin público, puesto que se trata de un acontecimiento muy especial para ambos clubes. Admiten que se trata de una decisión "coherente", más teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el resto de deportes.

"A puerta cerrada es imposible. Yo no vería nunca que una final se jugase a puerta cerrada. Jugar a puerta cerrada me parece desolador, sin tu público, sin su aliento es muy desangelado. Es muy triste" lanza Andoni Goikoetxea.

"Es lo que estamos defendiendo los aficionados y los socios del Athletic. Creo que la palabra es coherencia. Somos dos aficiones que podemos demostrar que podemos disfrutar de un acontecimiento como una final de la Copa del Rey" explica Manolo Delgado.

Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado prefieren aplazar la final entre Athletic y Real Sociedad a jugarla a puerta cerrada (Foto: Kiko Hurtado).
Andoni Goikoetxea y Manolo Delgado prefieren aplazar la final entre Athletic y Real Sociedad a jugarla a puerta cerrada (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando