Es Noticia
El Athletic continúa trabajando, bajo llave, en Lezama pese a la suspensión

El Athletic continúa trabajando, bajo llave, en Lezama pese a la suspensión

DMQ
Foto autor
El Desmarque

La noticia de la suspensión de los partidos de la primera plantilla masculina del Athletic Club ante el Atlético de Madrid, en San Mamés, y ante la SD Eibar, en Ipurua, no han alterado el plan de trabajo de los de Gaizka Garitano. Los leones se han ejercitado hoy, jueves, de nuevo a puerta completamente cerrada -sin público ni medios de comunicación- como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus COVID-19.

El fútbol español ha dado una nota de cordura con la suspensión de las dos próximas jornadas, tal como exigieron los jugadores por medio de la AFE, ante la situación mundial que se vive por la pandemia. La RFEF también apoyó esa idea desde el principio que ahora ya es una firme realidad.

No se conoce cuándo volverán las competiciones, LaLiga Santander incluida, así que está por ver qué decisión se toma con sus futbolistas desde Ibaigane. El Real Madrid ha sido puesto en cuarentena por un positivo en su plantilla de baloncesto que comparte instalaciones con la de fútbol, y ahora parece que puede haber casos en un vestuario femenino de la Liga Primera Iberdrola.

Aritz Aduriz y Mikel Balenziaga en la sesión a puerta cerrada de este jueves en Lezama (Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz y Mikel Balenziaga en la sesión a puerta cerrada de este jueves en Lezama (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando