Susaeta y su Melbourne no paran ni por el coronavirus

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 11:40
Markel Susaeta en un partido con el Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta en un partido con el Melbourne City (Foto: Melbourne City).

El coronavirus ha parado casi todo el deporte. Fútbol, baloncesto, motor y muchos más han cesado su actividad para combatir al virus. Sin embargo, un ex del Athletic Club no ha visto alterada su actividad en estos días. Se trata de Markel Susaeta, que ha disputado los 90 minutos en su partido de la A-League frente al WS Wanderers.

Su actuación ha sido buena, destacando especialmente a balón parado. Ha vuelto a jugar más centrado de lo que acostumbraba a lo largo de su carrera. Pese a su buen desempeño, el WS Wanderers se adelantó en el marcador a los 21 minutos.

Los de Markel Susaeta tardaron poco en reaccionar y apenas siete minutos después forzaron un penalti que McLaren transformó en el 1-1. A partir de ahí intentaron buscar la victoria, pero el conjunto visitante supo resistir con firmeza hasta el final del choque.

Este empate les mantiene en la segunda plaza, aunque cuentan con dos partidos más que el primero y que el tercero, que podría superarles de ganarlos. El objetivo del equipo del ex del Athletic es mantener esa segunda posición, que da acceso directo a las semifinales del playoff por el título de liga.

Markel Susaeta posa con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Markel Susaeta posa con la camiseta del Melbourne City (Foto: Melbourne City).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *