Es Noticia
Recuerda los goles de Muniain en LaLiga

Recuerda los goles de Muniain en LaLiga

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

Iker Muniain completa el tridente goleador del Athletic Club en la actual temporada. Los cuatro tantos del navarro, junto a los nueve de Raúl García y los seis de Williams, suman 19 de los 29 tantos anotados por los leones en las primeras 27 jornadas de LaLiga Santander.

En de la Txantrea anotó todas sus dianas en San Mamés -Deportivo Alavés, el doblete al RCD Espanyol y Levante UD- antes de la lesión muscular que le apartó del equipo durante un mes y medio.

Iker Muniain celebra uno de sus goles de esta temporada en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iker Muniain celebra uno de sus goles de esta temporada en San Mamés (Foto: LaLiga).

El 11 de enero, reapareció en Las Llanas en el encuentro copero con el Sestao River, y desde esa fecha no vio puerta en el torneo de la regularidad, aunque marcó un tanto clave en Copa, el de la victoria en La Catedral en la ida de la semifinal ante el Granada CF. A continuación te ofrecemos esos cuatro goles marcados por Muniain en competición liguera. Disfrútalos.

Jornada 5 (22 de septiembre) Athletic 2 Alavés 0

Jornada 11 (30 de octubre) Athletic 3 Espanyol 0

Jornada 11 (30 de octubre) Athletic 3 Espanyol 0

Jornada 13 (10 de noviembre) Athletic 2 Levante 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando