Es Noticia
Luci Martín se va con Caparrós a Armenia

Luci Martín se va con Caparrós a Armenia

DMQ
Foto autor
M.B
Luci Martín dirigió al filial del Sevilla la pasada temporada
Luci Martín dirigió al filial del Sevilla la pasada temporada

Como ya saben nuestros lectores, el extécnico del Athletic Club Joaquín Caparrós, se ha convertido en el nuevo seleccionador nacional de Armenia, hasta noviembre de 2021. Una nueva aventura en la que le acompañará otro viejo conocido del club rojiblanco, su inseparable ayudante Luciano Martín.

Luci Martín volverá a hacer las labores de segundo entrenador del utrerano en el combinado armenio, que buscará clasificarse para el Mundial de Catar 2022.

El de Lepe ha acompañado a Joaquín Caparrós desde su etapa en el banquillo del Deportivo de La Coruña hasta la temporada 2018-2019. Fue su ayudante durante las cuatro temporadas que el técnico sevillano ocupó el banquillo del Athletic Club, y se siguió en el Neuchatel suizo, el RCD Mallorca, el Levante UD, el Granada CF, el CA Osasuna y el Al-Ahli catarí.

La pasada temporada, Luci, de 47 años, dirigió al filial del Sevilla en Segunda B y actualmente se encontraba sin equipo.

Luci Martín junto Llopis en el banquillo del Mallorca que entrenó Joaquín Caparrós.
Luci Martín junto Llopis en el banquillo del Mallorca que entrenó Joaquín Caparrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando