Es Noticia
Los speakers de LaLiga cantan gol contra el coronavirus

Los speakers de LaLiga cantan gol contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
M.B

La suspensión de la competición en LaLiga Santander y la LaLiga SmartBank va para largo. Son muchos los que, en el obligado confinamiento de sus domicilios por el Estado de Alarma echan de menos poder presenciar los partidos de fútbol de sus equipos y disfrutar con sus goles. Entre ellos, estás los speakers de los equipos de Primera y Segunda División que cada domingo cantan los goles en los estadios. Todo ellos se han unido en una bonita iniciativa con el objetivo de concienciar a los ciudadanos en la lucha diaria contra el coronaviris COVID-19 y evitar más contagios.

Los encargados de cantar por megafonía los goles en los campos de los 20 equipos de la máxima categoría y de los 22 de Segunda, entre los que se encuentra el speaker que celebra los bakalaos del Athletic Club en San Mamés, Félix Arkarazo, predican con el ejemplo y se han quedado en sus casas, desde donde cantan el gol que le meten al coronavirus en un vídeo viral.

"No es una igual, ¿verdad?. Los speakers de LaLiga lo sabemos, pero este partido toca ganarlo desde casa. Quédate en casa, ya lo sabes. Yo me quedo en casa. Ánimo", solicitan al unísono estas reconocidas voces del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando