Es Noticia
Leones por el pasillo

Leones por el pasillo

DMQ

Ya lo decía Javier Clemente con su habitual sorna en una entrevista en Onda Vasca, "los jugadores lo tienen más fácil para entrenar en casa, ya que tienen casas grandes con pasillos largos; lo malo es para el que tiene un pasillo de dos metros", decía el 'Rubio' de Barakaldo.

El Athletic Club y algunos de sus futbolistas más destacados pasan el periodo de aislamiento en el que se encuentran como pueden, con retos que se les van ocurriendo, trabajo físico en su propio domicilio para no perder la forma y sobre todo con humor, para hacer más llevadera la cuarentena obligada.

Una evolución cada vez a peor con el coronavitus COVID-19 ya con la alerta sanitaria que ha provocado que el club bilbaíno "suspenda temporalmente los entrenamientos" de los únicos tres equipos que hasta el fin de semana trabajaban en las Instalaciones de Lezama.

Los pupilos de Gaizka Garitano quieren mantener la forma para retomar su trabajo tan pronto como sea posible. Así que las redes sociales se llenan de vídeos con los leones arrasando por el pasillo de su casa. Dani García e Iñigo Martínez predican con el ejemplo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando