Guruzeta y Nolaskoain se apuntan al torneo FIFA de Ibai Llanos

Un contenido de:
M.B

Martes, 17 de Marzo de 2020. 10:19
Gorka Guruzeta ha recuperado el olfato goleador tras su grave lesión (Foto: Athletic Club).
Gorka Guruzeta ha recuperado el olfato goleador tras su grave lesión (Foto: Athletic Club).

El caster bilbaíno Ibai Llanos se ha propuesto revolucionar el mundo del fútbol profesional. Tras castear el derbi sevillano entre Sergio Reguilón y Borja Iglesias, el reconocido narrador de videojuegos y streamer ha decidido ir más allá. Lo que empezó como un entretenimiento durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19 parece haber alcanzado un nuevo nivel. En concreto, ha lanzado al aire una propuesta que ha puesto patas arriba LaLiga Santander: un torneo de FIFA 20 entre los 20 equipos de la Primera división. Se jugaría con un único representante de cada equipo, y lo recaudado se donaría a una causa benéfica.

La propuesta ha tenido una gran acogida no ya solo ante el público, sino entre los propios futbolistas y equipos profesionales. Numerosos jugadores han respondido al reclamo de Ibai Llanos en su cuenta de Twitter. Entre ellos dos jugadores del Athletic Club.

Gorka Guruzeta ha sido el primer león en apuntarse al reto de Ibai. El delantero tiene ganas de demostrar que en el FIFA goza del mismo buen momento goleador que vive en la vida real. Antes de que la competición se pusiera en cuarentena, el guipuzcoano había visto puerta en tres encuentros seguidos con el Bilbao Athletic, lo que demuestra que está cada vez más cerca de recuperar las sensaciones que tenía antes de su grave lesión de cruzado.

Otro rojiblanco que ha respondido al llamamiento del caster bilbaíno es Peru Nolaskoain. Aunque de momento, la propuesta para este torneo FIFA es sólo para jugadores de equipos de LaLiga Santander, el futbolista cedido por el Athletic Cub en el Deportivo de La Coruña propone a Ibai Llanos que tras la experiencia organice un torneo entre los 22 equipos de LaLiga SmartBank. El reto está lanzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *