Es Noticia
¿Qué nota le pondrías a la temporada de Unai Núñez hasta el momento?

¿Qué nota le pondrías a la temporada de Unai Núñez hasta el momento?

DMQ
Foto autor
A.C.S
Unai Núñez en un partido del Athletic Club (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez en un partido del Athletic Club (Foto: Athletic Club).

Unai Núñez ha ido ganando protagonismo en el Athletic Club. El central es una de las piezas de la defensa de cinco que ha venido utilizando Gaizka Garitano en gran parte de los partidos de esta temporada.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del central hasta el día de hoy. Su nota es un "Buena". Empezó la temporada siendo suplente, sin apenas minutos en las primeras jornadas. Sin embargo, el cambio de sistema al de tres centrales le dio la oportunidad de volver a jugar y su nivel ha sido bueno.

Unai Núñez ha pasado de no contar a jugar con bastante frecuencia en el Athletic (Foto: Edu DF).
Unai Núñez ha pasado de no contar a jugar con bastante frecuencia en el Athletic (Foto: Edu DF).

En sus primeras apariciones cometió bastantes errores, pero supo corregirlos con el tiempo. Tanto es así que en los últimos choques apenas se le ha visto fallar, a excepción del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en Granada. En resumen, una pieza importante en la defensa del Athletic.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Unai Núñez. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose-Benigno Griñán Ros

    Debe mejorar la salida de balon y los despejes de cabeza.Va bien al corte y se anticipa.

Cargando