Secciones

Pon nota a la temporada de Capa hasta el momento

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 16:30

Ander Capa es el titular indiscutible en el lateral derecho del Athletic ClubGaizka Garitano lo tuvo claro desde su primer día al cargo del primer equipo y apostó por el portugalujo en el costado derecho, tanto con cuatro defensas como con los tres centrales.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del lateral hasta el día de hoy. Su nota es un "Buena". Su estado de forma ha sido constante, aunque tuvo un pico a finales de 2019, con goles ante Levante Sevilla que sirvieron para dar puntos al Athletic.

Ander Capa ha rendido a buen nivel en la mayoría de partidos de lo que va de temporada (Foto: Athletic Club).
Ander Capa ha rendido a buen nivel en la mayoría de partidos de lo que va de temporada (Foto: Athletic Club).

Siempre aparece por la banda para dar una alternativa a sus compañeros y no tiene muchos problemas a la hora de defender. Es cierto que se le vio algo tocado físicamente en la racha de 10 partidos sin ganar de los bilbaínos, lo que repercutió notablemente en su rendimiento durante esas jornadas.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Ander Capa. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *