Es Noticia
La UEFA garantiza el reembolso total de las entrada de la EURO 2020

La UEFA garantiza el reembolso total de las entrada de la EURO 2020

DMQ
Foto autor
M.B
Los cuatro embajadores de la Euro 2020 posan con la mascota en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Los cuatro embajadores de la Euro 2020 posan con la mascota en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

La UEFA anunciaba este martes el aplazamiento de la Eurocopa 2020, una de cuyas sedes iba a ser el estadio del Athletic Club, y su traslado al verano de 2021, entre el 11 de junio al 11 de julio del próximo año. Una noticia que ha podido llenar de cierta inquietud a los afortunados en el sorteo de entradas para los cuatro partidos que se iban a celebrar en San Mamés.

Tranquilidad. La UEFA ha garantizado "a todos los aficionados que compraron entradas a través del Portal de Entradas de la UEFA oficial que serán reembolsados en su totalidad, en caso de que no puedan asistir al torneo en 2021".

El organismo europeo comunica que "a más tardar a mediados de abril, se comunicará más información sobre el proceso de reembolso a los compradores de entradas por correo electrónico y en euro2020.com/tickets.

El coste de las entradas de San Mamés en la fase de grupos oscilaba entre los 50,125 y 185 euros. Para el partido de octavos se elevaba a a 75, 145 y 225 euros.

Bilbao iba a acoger un total cuatro encuentros de la Eurocopa, tres del Grupo E (con la presencia de la selección española) de la Fase de Grupos, que se iban a jugar los días 15, 20 y 24 de junio de este 2020, y uno de octavos de final, que se disputaría el día 28.

La UEFA puso a la venta para el torneo que se jugará en doce ciudades europeas una cifra "récord" de "tres millones" de localidades.

Logo de Bilbao para la Eurocopa 2020.
Logo de Bilbao para la Eurocopa 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando