Es Noticia
Peru Nolaskoain, 'morriña' del Athletic desde su cuarentena

Peru Nolaskoain, 'morriña' del Athletic desde su cuarentena

DMQ
Foto autor
M.B
Nolaskoain recuerda su debut con el Athleric como el día más importante de su carrera  (Foto: Instagram)
Nolaskoain recuerda su debut con el Athleric como el día más importante de su carrera (Foto: Instagram)

Estos, son días extraños para todos y también para los futbolistas que tienen que vivir alejados del balón, los entrenamientos y la competición. Quien más quien menos busca distintas maneras para mantener ocupado durante a reclusión en casa por las crisis del coronavirus. Peru Nolaskoain, cedido por el Athletic Club en el Deportivo de la Coruña aprovechó el tiempo libre para organizar un encuentro con los aficionados en su stories de Instagram y responder a las preguntas de los seguidores.

Aunque está feliz en tierras gallegas y en el conjunto herculino, donde es una pieza importante, el guipuzcoano dejó claro que volver al Athletic es su gran aspiración.

Sin andarse con rodeos, Nolaskoain respondió con un contundente "ojalá" cuando se le preguntó si jugará la próxima temporada en el Athletic Club.

Peru Nolaskoain espera volver al Athletic la próxima temporada (Instagram).
Peru Nolaskoain espera volver al Athletic la próxima temporada (Instagram).

Peru mantiene muy vivo su debut con el conjunto rojiblanco, de quel 20 de agosto de 2018 en San Mamés ante el CD Leganés. Aquel, asegura, fue el día más importante de su carrera. Su primer gol como león también tuvo lugar en ese encuentro de estreno: "Lo recuerdo todos los días", lanzaba.

Nolaskoain cita a dos jugadores del Athletic Club en sus respuesta a los aficionados: Gorka Guruzeta, con quien vivió "2-3 años muy buenos" y a quien considera el mejor compañero de su carrera, y Yuri Berchiche, al que califica como el mejor lateral izquierdo de España.

El guipuzcoano de Zumaia mostró su deseo de que el Athletic Club gane la final de Copa que le enfrentará a la Real Sociedad en Sevilla, en fecha aún por decidir. Sobre la suspensión de la Liga, dejó claro que “cualquier decisión tiene pros y contras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando