Es Noticia
La Media Inglesa y El Desmarque Bizkaia analizan la situación de Kepa

La Media Inglesa y El Desmarque Bizkaia analizan la situación de Kepa

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

La suerte parece no estar del lado de Kepa Arrizabalaga. El portero de Ondarroa está viviendo un curso complicado en el que ha perdido la titularidad en el Chelsea en varios encuentros. Además, la mala fortuna se ha cebado con él, puesto que toda la crisis del coronavirus ha llegado justo cuando había recuperado el puesto en los onces de Frank Lampard.

En El Desmarque Bizkaia hemos querido profundizar en la situación del exjugador del Athletic Club y para ello hemos charlado con Nacho González (@nacho8gonz), periodista de La Media Inglesa. Se trata de un medio que está muy encima de la actualidad del fútbol inglés tanto en Twitter como en su canal de Youtube, en el que han tratado el "caso Kepa" en varias ocasiones.

Nacho González nos da las claves de la relación entre Kepa Arrizabalaga y Frank Lampard.
Nacho González nos da las claves de la relación entre Kepa Arrizabalaga y Frank Lampard.

Junto a Nacho hemos analizado las razones que han llevado a Kepa Arrizabalaga a ser suplente, así como su futuro en el Chelsea. También han salido los nombres que se barajan en Inglaterra para sustituirle. Por último, conocemos como es la relación del ex del Athletic con Frank Lampard, su actual entrenador. En resumen, un repaso completo de su situación que puedes ver en el siguiente vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando