Secciones

La extraña situación de Ander Herrera en el PSG

Un contenido de:
Ander Cotorro

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:39

Ander Herrera firmó por el PSG el pasado verano con la intención vivir una nueva experiencia en un club que aspira a luchar por la Champions League. Quién le iba a decir al exjugador del Athletic Club que apenas unos meses después su etapa en el conjunto francés iba a ser casi testimonial.

En El Desmarque Bizkaia hemos acudido a todo un experto en el fútbol galo como Andres Onrubia para conocer en profundidad como está siendo su temporada en el PSG. Uno de los mayores conocedores de lo que ocurre en la Ligue 1 y en el resto de las competiciones de Francia, que analiza en su Twitter y en su canal de Youtube.

Andrés Onrubia destaca la falta de continuidad como una de las claves de los pocos minutos con los que está contando Herrera. Las lesiones no le han dejado asentarse y otros jugadores han rendido muy bien en la medular cuando él ha estado con problemas físicos.

También destaca que Ander Herrera necesita recuperar la confianza y que para ello el Athletic sería un destino ideal, puesto que se convertiría de nuevo en un futbolista importante.

Andrés Onrubia cree que lo mejor para Ander Herrera es un club donde pueda recuperar la confianza.
Andrés Onrubia cree que lo mejor para Ander Herrera es un club donde pueda recuperar la confianza.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *