Es Noticia
David Fernández analiza el posible regreso de los exleones por Europa

David Fernández analiza el posible regreso de los exleones por Europa

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

El fútbol está parado, pero eso no evita que se siga hablando de los posibles fichajes del Athletic Club. Los nombres de los exleones que están repartidos por Europa siempre suenan para un posible regreso a Bilbao, por lo que en El Desmarque Bizkaia hemos querido analizar como está siendo la temporada de Javi Martínez, Ander Herrera, Kepa Arrizabala Fernando Llorente.

Para ello, hemos acudido a todo un experto del fútbol internacional como David Fernández, más conocido como DavidFer. Se trata del experto del fútbol internacional de Radio MARCA, encargado de seguir la actualidad de lo acontece en el resto de países del mundo.

Más allá del rendimiento de cada uno, David Fernández también valora un posible regreso de estos futbolistas al Athletic, teniendo en cuenta su situación actual y lo que se habla en el extranjero con respecto a su futuro.

Además, incluimos a Alex Berenguer. Aunque no se trata de un jugador con pasado en el Athletic, su nombre se ha relacionado con el cuadro rojiblanco en varias ocasiones. David explica como está jugando en el Torinoen que posición le vienen utilizando y como encajaría en un hipotético fichaje por el club bilbaíno.

DavidFer analiza la temporada de los ex del Athletic: Herrera, Javi Martínez, Llorente y Kepa.
DavidFer analiza la temporada de los ex del Athletic: Herrera, Javi Martínez, Llorente y Kepa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando