David Fernández analiza el posible regreso de los exleones por Europa

Un contenido de:
Ander Cotorro

Martes, 31 de Marzo de 2020. 11:59

El fútbol está parado, pero eso no evita que se siga hablando de los posibles fichajes del Athletic Club. Los nombres de los exleones que están repartidos por Europa siempre suenan para un posible regreso a Bilbao, por lo que en El Desmarque Bizkaia hemos querido analizar como está siendo la temporada de Javi Martínez, Ander Herrera, Kepa Arrizabala Fernando Llorente.

Para ello, hemos acudido a todo un experto del fútbol internacional como David Fernández, más conocido como DavidFer. Se trata del experto del fútbol internacional de Radio MARCA, encargado de seguir la actualidad de lo acontece en el resto de países del mundo.

Más allá del rendimiento de cada uno, David Fernández también valora un posible regreso de estos futbolistas al Athletic, teniendo en cuenta su situación actual y lo que se habla en el extranjero con respecto a su futuro.

Además, incluimos a Alex Berenguer. Aunque no se trata de un jugador con pasado en el Athletic, su nombre se ha relacionado con el cuadro rojiblanco en varias ocasiones. David explica como está jugando en el Torinoen que posición le vienen utilizando y como encajaría en un hipotético fichaje por el club bilbaíno.

DavidFer analiza la temporada de los ex del Athletic: Herrera, Javi Martínez, Llorente y Kepa.
DavidFer analiza la temporada de los ex del Athletic: Herrera, Javi Martínez, Llorente y Kepa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *