Es Noticia
La ilusión de Herrera es volver a Zaragoza

La ilusión de Herrera es volver a Zaragoza

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ander Herrera en un partido con el PSG (Foto: @AnderHerrera).
Ander Herrera en un partido con el PSG (Foto: @AnderHerrera).

Ander Herrera no olvida al Athletic Club. El centrocampista admite que fue muy feliz en Bilbao y que es un club al que siempre guardará cariño. Sin embargo, su ilusión no es otra que regresar al Real Zaragoza.

“Soy zaragocista, no lo he ocultado nunca, siempre he ido de cara en todas mis etapas, pero me gustaría que mi club se pareciera a lo que es el Athletic porque es increíble. Tengo una suerte enorme de haber jugado en el Athletic, pero mi ilusión es volver a Zaragoza" explicó en una charla con Aitor Lagunas, editor de la revista Panenka, en el canal de Youtube Stadio TV.

"Mi ilusión ahora mismo es disfrutar mucho tiempo en París, ganar títulos, poder jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo, que se pueden convertir en los mejores de la historia del fútbol. Y un día poder volver a casa, que es Zaragoza y poder disfrutar de mi club" añadió.

También habló sobre la final de la Copa del Rey, en la que ya se imagina a Aduriz levantando la Copa. “En cuanto se clasificaron para cuartos, eliminando al Barça, ya me estaba imaginando a Aduriz levantando la Copa, que se lo merece, y sacando la gabarra” afirmo.

Ander Herrera dejó claro que el Athletic "es un club único, increíble para vivirlo desde dentro” y que disfrutará en caso de que el Athletic salga campeón. “Ojalá puedan ganar esa Copa y celebrarlo y yo, no como aficionado pero sí como alguien que les guarda un cariño enorme, lo disfrutaré” zanjó.

Ander Herrera admite que su ilusión el volver al Zaragoza, aunque guarda cariño al Athletic.
Ander Herrera admite que su ilusión el volver al Zaragoza, aunque guarda cariño al Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando