Es Noticia
La carta de Elizegi a la "familia rojiblanca"

La carta de Elizegi a la "familia rojiblanca"

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Aitor Elizegi, en la Asambles de Socios del Euskalduna (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi, en la Asambles de Socios del Euskalduna (Foto: Athletic Club).

Aitor Elizegi ha enviado un mensaje de ánimo a la "familia rojiblanca" en esos complicados momentos no solo para los aficionados al fútbol sino para el conjunto de la población. El presidente del Athletic Club agradece la labor de todas las personas que trabajan a diario por el "cuidado y la seguridad de todos" y lanza un mensaje de unidad para superar la situación.

"Son momentos muy difíciles para nuestra ciudadanía, para nuestras familias, para nuestros amigos y amigas, para nuestras empresas y, por supuesto, para la familia rojiblanca.

Sabemos que, en estas circunstancias extraordinarias, tenemos que colaborar para hacer frente juntos a este reto sanitario. Desde el Athletic, queremos dar las gracias a las personas que se dedican a nuestro cuidado y segurídad y, por supuesto, a cada aficionado y aficionada que de manera solidaria pasarán los próximos días en sus hogares.

En estas fechas se aplazan,restringen o suspenden congresos de nuestras Peñas; actos sociales de nuestros jugadores, jugadoras y representantes; el calendario de nuestros equipos en todas las categorías; una final de Copa añorada; se silencia La Catedral; y hemos cerrado con pesar nuestra Oficina de Atención al Socio.

Elizegi, Iribar y Argoitia posan con una bandera del Athletic junto a peñistas en el Congreso celebrado en Baiona.
Elizegi, Iribar y Argoitia posan con una bandera del Athletic junto a peñistas en el Congreso celebrado en Baiona.

En definitiva,vamos a perder muchas oportunidades de abrazar a nuestra afición, se nos van a escapar de las manos muchos momentos para compartir juntos nuestro sentimiento rojiblanco.

Desde el Athletic Club, desde todos cuantos componemos esta familia, queremos transmitiros que desde el minuto uno de este difícil partido ya echábamos de menos el calor de cada aficionada y aficionado, cada camiseta rojlblanca en la calle o en las gradas.

Tendremos que esperar unidos, y juntos veremos cómo el Athletic superará estas adversidades, como lo ha hecho a lo largo de su historia y volveremos a disfrutar de un deporte que en nuestra entidad sólo se comprende compartido con nuestra afición. Sois imprescindibles a nuestro lado.

Estamos convencidos de que el primer abrazo que nos podamos dar será el más fuerte que nos hayamos dado nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando