Es Noticia
De tal palo, tal astilla: el gol de Daniela, hija de Ander Herrera

De tal palo, tal astilla: el gol de Daniela, hija de Ander Herrera

DMQ
Foto autor
M.B

Con medio planeta confinado en casa para frenar el avance del coronavirus COVID-19, los más pequeños deben pasar todo el tiempo en casa y sus padres y madres deben encontrar una y mil maneras para entretenerlos. Ander Herrera, exjugador del Athletic Club y actualmente en la filas de París Saint Germain sabe disfrutar del tiempo en compañía de su hija Daniela, nacida en 2016.  El bilbaíno, que está pasando la cuarentena en la capital francesa, está viendo cómo su benjamina le sigue los pasos en el mundo del fútbol. Y es que ya se sabe: de tal palo, tal astilla.

El mediocentro ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde disfruta del Día del Padre que se celebró este pasad 19 de marzo, jugando al fútbol en casa. Daniela recorre el pasillo de casa junto a su aita, que conduce la pelota y, en los metros finales, le cede la pelota a la pequeña que, sin dudarlo, envía la bola al fondo de la 'portería' -una puerta de una estancia-.

Ander y Daniela, con la camiseta del PSG y sus propios dorsales a la espalda, celebran con entusiasmo ese golazo por la escuadra al coronavirus y sus ataques.

Ander Herrera en un partido con el PSG.
Ander Herrera en un partido con el PSG.

"Je reste à la maison (yo me quedo en casa)" es el escueto pero importantísimo mensaje con el que Ander Herrera acompaña su vídeo más emotivo por el Día del Padre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando