Secciones

La curiosa manera del Leeds de Bielsa de recordar como lavarse las manos correctamente

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 19:29
Marcelo Bielsa durante un partido.
Marcelo Bielsa durante un partido.

Una de las claves en estos días es lavarse las manos frecuentemente, pero hacerlo de la manera correcta. Una máxima que se ha encargado de recordar el Leeds United de Marcelo Bielsa a sus aficionados. El equipo del exentrenador del Athletic Club ha lanzado un vídeo en las redes sociales en las que recuerda de forma muy curiosa como lavarse de las manos de la manera correcta

"¡Manteneos seguros! Lavaos las manos durante el mismo tiempo que tarda Pablo Hernández en marcar y celebrar este gol frente al West Brom" escribe el conjunto inglés en su Instagram junto al vídeo del tanto marcado por el futbolista español. Junto al indicador del tiempo que hay que invertir van indicando los pasos a realizar . Cada paso dura exactamente lo necesario para hacerlo de forma correcta.

El Leeds United de Marcelo Bielsa ha recordado de manera curiosa como lavarse las manos correctamente (Foto: Leeds United).
El Leeds United de Marcelo Bielsa ha recordado de manera curiosa como lavarse las manos correctamente (Foto: Leeds United).

Una genialidad del encargado de llevar las redes sociales del equipo dirigido por Marcelo Bielsa. El Leeds United marchaba líder de la segunda división inglesa cuando se pararon las competiciones a causa de la crisis del coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *