Es Noticia
El coronavirus nos obliga a recordar el último Eibar-Athletic

El coronavirus nos obliga a recordar el último Eibar-Athletic

DMQ
Foto autor
M.B

La crisis del coronavirus COVID-19 ha puesto paras arriba el mundo del deporte y del fútbol el particular. LaLiga Santander suspendió su actividad oficialmente el pasado 12 de marzo. La jornada 28 quedó borrada del calendario, lo mismo que le ocurrirá a la 29, que se iba a disputar este fin de semana. El Athletic Club iba a jugar este sábado su último derbi del curso, visitando a la SD Eibar en Ipurua a partir de las 21.00 horas. No podremos disfrutar de este encuentro, pero sí recordar la última visita liguera de los leones al estadio armero.

El encuentro de aquel 21 de octubre de 2019, correspondiente a la jornada 9, no pasará a la historia. Lo mejor de aquella jornada, el buen ambiente que, como es habitual, reinó en las calles de Eibar en las horas previas al choque.

El Athletic Club dirigido por el 'Toto' Berizzo rascó un punto pero dio una imagen lamentable, salvando los muebles gracias al tanto de Iñaki Williams y a las paradas de Iago Herrerín en su regreso a la titularidad en detrimento de Unai Simón. El portero de Basurto sólo se vio batido por Charles, que puso al Eibar por delante desde los once metros, después de que el VAR decretara penalti por un derribo de Iñigo Martínez a Sergi Enrich.

Óscar de Marcos pugna con Cote en el derbi de Ipurua (Foto: EFE).
Óscar de Marcos pugna con Cote en el derbi de Ipurua (Foto: EFE).

En el vídeo puedes ver el mejor resumen de este partido, con los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados del duelo de Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando