Es Noticia
Pon nota a la temporada de Unai López hasta el momento

Pon nota a la temporada de Unai López hasta el momento

DMQ
Foto autor
A.C.S

Unai López ha dado un paso adelante en esta temporada. El centrocampista del Athletic Club se ha asentado en el primer equipo y se ha convertido en uno de los jugadores con los que más cuenta Gaizka Garitano.

Con la temporada parada por la crisis del coronavirus, en El Desmarque Bizkaia hemos querido valorar la temporada del centrocampista hasta el día de hoy. Su nota es un "Aprobado". Empezó la temporada siendo como titular, acompañando a Dani García en la medular durante varias jornadas.

Unai López celebra con Yeray su primer gol con el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Unai López celebra con Yeray su primer gol con el Athletic Club (Foto: LaLiga).

A su calidad técnica añadió la capacidad defensiva que se le reclamaba desde hace varias temporadas. Demostró que también sabe robar balones y colaborar en tareas defensivas, algo que Garitano le había pedido tal y como explicó el propio futbolista en la pretemporada.

Aunque desapareció de los onces titulares durante varios partidos, sin llegar al nivel del inicio de la temporada cuando salía desde el banquillo. En el último partido de LaLiga Santander antes del parón se estrenó como goleador con un golazo de falta.

También queremos conocer la opinión de los lectores sobre el curso de Unai López. En la encuesta que encontrarás a continuación puedes valorar su temporada hasta el momento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José antonio

    Yo creo que el jugador, es muy importante para el juego creativo del equipo. Poco a poco irá subiendo su creatividad, y la próxima temporada pasará todo el juego por el en medio campo. Con confianza será un jugador determinante. Hace falta un jugador, que sepa enfriar el juego cuando esté muy acelerado.

  2. Alberto Magalhães

    Unai López tiene hecho una mediana temporada cómo número siete. No juega en la position qué és la suya, la del número diez. Así, és claro, qué pasa por un tiempo de adaptación. En algunos partidos no sé le vé y el equipo lo paga. Más há hecho un gran esfuerzo para cumplir las indicaciones de su entrenador.

Cargando